Así será Jason Momoa dando vida a Aquaman

Aquaman tendrá su participación dentro de la película que Zack Snyder está preparando de ‘Batman Vs Superman’. Ha sido el propio director el que ha adelantado la imagen de Jason Momoa caracterizado con el tridente, una amenazante mirada, un cuerpo lleno de tatuajes y enfundado en una armadura.

Poco se sabe aún de la trama y de la importancia que tendrá Aquaman dentro de la película que reunirá a Batman y Superman en la gran pantalla. La aparición, tanto de Aquaman como de Wonder Woman, puede servir meramente como antesala para películas futuras, o puede ser aparecezcan con algo más de peso en el reparto principal, como hace entrever la extensa presencia de ambos en el set de rodaje, aun así tendremos que esperar para conocer el nexo que unirá a los dos últimos héroes mencionados con los verdaderos protagonistas de la cinta dirigida por Snyder, que saldrá a la luz el 25 de marzo de 2016, y que está protagonizada por Ben Affleck en el papel de Batman y Henry Cavill en el de Superman. Compartirán set de rodaje junto a ellos Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons, entre otros.

Aquaman - MagaZinema

Adelanta también que serán un total de siete superhéroes los que entrarán dentro de las películas dirigidas por Zack Snyder sobre “La Liga de la Justicia”, a falta aún de confirmar a los nuevos Linterna Verde, Flash y Cyborg.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co