.

Así lucirán los nuevos trajes de los ‘Power Rangers’

Image Credit: EW | Tim Palen/Lionsgate

Image Credit: EW | Tim Palen/Lionsgate

EW ha sido la encargada de mostrarnos los nuevos trajes que los componentes del reboot de ‘Saban’s Power Rangers‘ lucirán, lo que no parece es que se encuentren muy cómodos con este nuevo aspecto metálico. La película estará dirigida por Dean Israelite y Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky Gomez, Ludi Lin y Elizabeth Banks serán los protagonistas de esta producción que contará con un montante de 35 millones de presupuesto para ser realizada, y la cual esperan que sea el comienzo de algo grande sobre los héroes. El estreno, el próximo 24 de marzo de 2017 en EEUU.

“El argumento sigue a cinco jóvenes de secundaria, que deberán de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo están punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde”.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*