Así luce -y así se autodefine- Jesse Eisenberg como Lex Luthor en ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’

‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’ se estrena el 23 de marzo de 2016, bajo al aura de ser una de las películas más esperadas de los últimos años y que se centra en un mundo en el que la civilización se pregunta si Superman es un dios viviente o una amenaza, y contra el que Batman luchará para descubrirlo. Ahora ha hablado Jesse Eisenberg, encargado de dar vida a Lex Luthor dentro de la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill:

“Hay una auténtica mina de oro sobre este tipo. Hay mucha repetición, como que siempre está engañando desde lo alto de su edificio dando alguna falsa charla benéfica sobre cómo va a cambiar la ciudad. Es divertido usar ese perfil exagerado y caricaturesco e intentar adaptarlo a una persona real. Tiene un montón de capas psicológicas y parece una persona escalofriante“.

Sin duda se espera mucho del nuevo Lex Luthor, y como no hay mejor muestra que una imagen, aquí tenemos la nueva promocional del personaje:

Jesse Eisenberg - MagaZinema

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co