Así han lucido las estrellas en la fiesta del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF)

Este año se ha realizado la edición número cuarenta del TIFF (Toronto International Film Festival), en el cual se han mostrado cintas como ‘Demolition’; ‘Trumbo’; The Program’ o lo último de Michael Moore:Where to Invade Next’. Aquí, de hecho, ya hablamos sobre las presentaciones oficiales:

FESTIVAL DE TORONTO 2015: Presentaciones oficiales para el festival

El año pasado la gran vencedora fue ‘The Imitation Game’, coproducción entre Estados Unidos y el Reino Unido, en un festival en el cual el jurado que elige a la cinta vencedora es el propio público asistente al mismo. Pero siempre, además de todo cuanto acontezca al séptimo arte, vemos desfilar a las estrellas invitadas, y gracias a Entertainment Weekly podemos ver como han lucido dichas personalidades durante la fiesta del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF 2015).

Todas las imágenes incluidas en este post pertenecen en autoría a John Shearer/Getty Images for EW.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co