Arrestan a Sam Worthington por agredir a un fotógrafo

sam--647x350Sam Worthington, el actor australiano de 38 años fue arrestado el pasado 21 de Febrero en Nueva York por la presunta agresión a un fotógrafo. Según informes de la policía, el paparazzi provocó al protagonista de Avatar  haciéndole una zancadilla a la acompañante del actor, lo que desencadenó la reacción del intérprete. El fotógrafo sufrió una fuerte contusión en la nariz y fue acusado también de agresión, provocación y acoso.

Lo más curioso de la noticia es que tras la provocación por parte del fotógrafo, Sam dijo: “¿Le has pegado a mi esposa?”, lo que sirve para entrar en rumores de una próxima posible boda entre el actor australiano y su chica.

Sam fue puesto en libertad pocas horas después y tiene que presentarse a declarar ante el tribunal hoy miércoles 26 de Febrero.

No es el primer incidente que protagoniza Sam Worthington ya que una noche llegó más bebido de la cuenta al club nocturno “Vortex” de Atlanta, al cual se le negó la entrada. Sam no aceptó bien el acontecimiento y empujó al portero, el cual roció al actor con gas pimienta. Fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 453$.

sam-worthington-mugshotted

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co