Arnold Schwarzenegger habla sobre Terminator Génesis.

TERMINATOR 2

Arnold Schwarzenegger, una de las figuras más importantes del cine de acción y la imagen por excelencia de la saga Terminator, ha hablado al respecto de la nueva entrega de la franquicia, en la cual podría volver como uno de los robots. Durante la celebración del Arnold Sports Festival en Columbus, el actor reveló que a mediados o finales de abril comenzarán el rodaje, el cual debería durar cuatro meses o cuatro meses y medio. Filmarán la mayor parte del metraje en Nueva Orleans, aunque menciona otras posibles localizaciones como San Francisco o Los Ángeles. Schwarzenegger afirmó sentirse muy emocionado frente a esta nueva película, ya que su posición de gobernador mientras se preparaba la última secuela le impidió participar como hubiese querido. También menciona que el guión es fantástico, algo que le entusiasma especialmente.

Nuevos rumores procedentes de Movie Hole aseguran además que Schwarzenegger ejercerá de enlace entre los anteriores films de la saga y éste mediante viajes temporales (de un modo similar a películas como Regreso al Futuro 2), mezclando la cronología de la saga para reorientarla en una nueva dirección. No hay nada confirmado por parte de la producción, de modo que esta información queda lejos de ser veraz por el momento. Terminator Génesis iniciará una trilogía supuestamente independiente del resto de la franquicia, y se estrenará el 1 de julio de 2015.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co