Arnold Schwarzenegger desvela el título de la próxima entrega de ‘Terminator’.

GENISYS

Aunque hasta ahora la nueva entrega de la saga Terminator había sido conocida erróneamente como Terminator Genesis, Arnold Schwarzenegger ha sido el encargado de desvelar su auténtico título, el cual no difiere demasiado del empleado anteriormente. Terminator Genisys será el nombre definitivo para la película, que iniciará una nueva trilogía con el objetivo de actualizar la franquicia y hacerla más atractiva para el público que no haya seguido las entregas anteriores. Arnold, indudablemente la estrella más destacada del film, ha aprovechado para agradecer a todos sus compañeros la culminación del rodaje:

 

Hasta la vista, baby. Quiero dar las gracias al elenco y equipo de Terminator Genisys por esta fantástica sesión. Fue todo un reto, muy divertido y gratificante. Desde nuestro director a los productores, desde el equipo de cámara a la restauración, desde los efectos visuales a la peluquería y maquillaje… Esto no habría sido posible sin todos ellos. No puedo esperar para ver nuestro proyecto terminado y sé que vamos a recordar a los fans por qué nos enamoramos con Terminator. El 1 de julio de 2015 voy a estar de vuelta.

Schwarzenegger no será la única estrella del reparto, ya que estará acompañado por Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Davo Okenivi, Byung Hun Lee y Matt Smith, entre otros. El director será Alan Taylor, conocido por haber participado en series tan famosas como Los Soprano, Deadwood, Sexo en Nueva York, Mad Men, Boardwalk Empire o Juego de Tronos y por haber rodado Thor: El mundo oscuro. Como bien ha dicho Arnold en su mensaje de agradecimiento, la fecha de estreno está fijada en el día 1 de julio del próximo año.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co