Aquaman, todo lo que necesitas saber

Mucho se ha escrito y mucho hemos buscado en Internet para poder ver a Jason Momoa como Aquaman, desde MagaZinema os hemos ido ofreciendo esas esperadas imágenes, ahora es el turno del resto de la información, que no son todo trajes y espectaculares  tatuajes para hacer una película.

Junto con el anuncio de que James Wan será el encargado de dirigir la película que espera su estreno en algún momento de 2018, se ha hecho oficial el argumento de la película, que nos mostrará a Aquaman, rey de los 7 mares y gobernador de Atlantis, que se encuentra en el dilema de proteger no solo su tierra, sino el mundo entero, incluso cuando los mismos que intenta salvar no paran de destruir el océano.

Los productores serán Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder mientras que el guión será supervisado por el director y escrito por Kurt Johnstad. El director James Wan recientemente ha dirigido la ultima entrega de ‘A todo gas’,  que ha llevado a las arcas mas de 1.5 billones de dolares en todo el mundo, si tiene el mismo éxito en taquilla, estaremos viendo a Aquaman durante un tiempo.

 

Aquaman - MagaZinema

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co