Anunciada una película sobre la guerra de consolas y más datos sobre Pixels, un homenaje retro.

 

La guerra de consolas, fenómeno que enfrenta en la presente generación a los fanáticos de Sony, Microsoft y Nintendo, será trasladada a la gran pantalla de la mano de Sony Pictures. El libro Console Wars, del escritor Blake J. Harris y con fecha de lanzamiento sita el 14 de junio de este mismo año, es la fuente en la que se basará la película. Lejos de ambientarse en la guerra de consolas actual, la trama se remontará al histórico enfrentamiento entre Sega y Nintendo con sus respectivas Megadrive y Super NES. Ya en agosto de 2012 Sony había preservado sus derechos sobre la licencia al registrar 18 dominios referentes al futuro film, con lo que este anuncio no sorprende demasiado. Evan Goldberg será el director, mientras que Seth Rogen ejercerá como guionista.

guerra consolas

Esta no es la única noticia de interés para los gamers, dado que The Wrap ha informado de que la adaptación del cortometraje Pixels a la gran pantalla podría incluir a Adam Sandler (quien hasta ahora era meramente productor) como protagonista. El director Chris Columbus y Sony estarían buscando un guión que mezcle acción y comedia (al estilo de los Cazafantasmas) y en el que la amenaza principal sean diferentes personajes de videojuegos de la década de los 80 (entre ellos algunos clásicos como Tetris, Arkanoid, Pac-man o Space Invaders). Josh Gad y Kevin James negocian su posible participación en la película, y se ha ofrecido otro papel protagonista a Jennifer Aniston, siendo todos los citados actores que ya han trabajado con Adam Sandler en diversas ocasiones.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co