Anunciada ‘La Jungla 6’ y… será una precuela.

Jungla 2 - MagaZinema

Ya hace un par de años del estreno de ‘La Jungla: Un buen día para morir’, la última peli de la franquicia protagonizada por Bruce Willis, en la cual encarna al policía John McClane. En ella compartía protagonismo con su hijo Jack, interpretado por Jai Courtney (‘Spartacus’, ‘Terminator: Génesis’). La saga siempre ha gozado de mucha popularidad y éxito, pero en esta quinta entrega, se notó cierto pinchazo, no tanto a nivel de taquilla (recaudó algo más de 304 millones de dólares con un presupuesto de 92 millones), pero sí a nivel de crítica, tanto de prensa como de público, los cuales se cebaron de lo lindo con ella.

Así que dado que los planes de 20th Century Fox no parece que pasen por dejar reposar a la franquicia, los engranajes se han puesto en marcha para empezar con la preparación de la sexta película. ¿Y en qué marco se ambientará esta vez? Pues ni más ni menos que en 1979, con lo que sí, la próxima película será una precuela que tiene ahora mismo por nombre ‘Die Hard Year One’ y nos mostraría los primeros años en el cuerpo del agente McClane. Al parecer no será una precuela al completo, ya que se ha dicho que Bruce Willis regresará también para trabajar en su icónico papel, pero sí que se ha dicho que la mayor parte de la acción será en el pasado. Len Wiseman (‘Underworld’, ‘La Jungla 4.0’, ‘Desafío Total’ – remake -) dirigiría la película, y el productor Lorenzo di Bonaventura (‘Transformers’, ‘G.I. Joe’) estaría al cargo de la producción.

Con este tipo de noticias y con la de ideas que uno podría tener en mente para hacer una secuela de la “bien traducida” en España ‘La Jungla’, el primer pensamiento que se le puede venir a uno a la cabeza leyendo esto sería: ¿esto es necesario? Lo más que nos queda pues es resignarnos, y esperar que lo hagan mejor que con la quinta película. Y, puestos a pensar en un actor que pudiera hacer de un joven Bruce Willis, una apuesta segura sería Joseph Gordon-Levitt, ahí está como prueba su actuación (y caracterización) en ‘Looper’ (Rian Johnson, 2012), ¿qué os parece?

JGL and BW - MagaZinema

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co