Anton Yelchin, actor de ‘Star Trek’, muere a los 27

Anton Yelchin - MagaZinemaAnton Yelchin, actor de ‘Star Trek’, ha fallecido a los 27 años de edad debido a un accidente. El intérprete ruso-estadounidense era sobre todo conocido por ser el encargado de dar vida a Chekov en el reboot que ha tenido la franquicia. Según The Guardian, el actor ha fallecido debido a un accidente de coche este domingo de madrugada, siendo avisada la policía de ello cuando unos amigos con los que había quedado para ir a un ensayo programado se preocuparon al no presentarse. Finalmente encontraron al actor en su domicilio, arrollado por su propio vehículo.

Zachary Quinto ha escrito sobre la muerte de su compañero de reparto:

“Nuestro querido amigo. Nuestro camarada. Nuestro Anton. Una de las personas más abiertas y intelectualmente audaces personas que he tenido el placer de conocer. Uno de los más talentosos, y también uno de los de mejor corazón, que ha muerto antes de tiempo. Todo el cariño y fuerza para su familia en estos momentos tan dolorosos”.

Así mismo varios compañeros de profesión han utilizado las redes sociales de las que disponen para dedicar unas últimas palabras a su compañero. Que la tierra le sea leve.

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co