Antena 3 estrena la serie ‘Sin identidad’

Sin Identidad logo

Hoy, 13 de mayo, el canal privado Antena 3 estrena a las 22:40 la serie ‘Sin identidad’. La serie protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde y Lydia Bosch trata sobre María Fuentes, una joven que descubre que es una niña robada y decide buscar su verdadera identidad. Con el estreno de ‘Sin identidad’, Antena 3 da por finalizada la temporada 2013-2014.

Sin identidad’ se sitúa en el año 2013 cuando María consigue escapar de una cárcel china en la que lleva doce años confinada por culpa de unos mafiosos internacionales. El destino de María cambió en el 2001 cuando descubrió que su familia no es su familia biológica y que su adopción fue hecha por métodos ilegales. Al ser abogada, María emprende una ardua lucha legal para encontrar a sus verdaderos parientes y también para desenmascarar a una red de adopciones ilegales. Pero María es raptada y encarcelada en una prisión. Ahora, que ha conseguido escapar, María vuelve a España con un único fin: Vengarse de todos aquellos que provocaron su desgracia.

Sin identidad 1
Megan Montaner es María, protagonista de la serie

La ficción pertenece a Diagonal, productora de éxitos como ‘La señora’ o ‘Isabel’. Los guiones de la serie corren a cargo de Sergi Belbel, dramaturgo y creador de obras como ‘Caricias’ u ‘Ópera’; y Cristina Clemente, guionista de ‘El cor de la ciutat’ o ‘La Riera’. Megan Montaner interpreta a María. Montaner es conocida por su intervención en series como ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Gran Hotel’; próximamente estrenará otra ficción, ‘Víctor Ros’, para TVE.

Con ‘Sin identidad’, Antena 3 da por finalizada una temporada irregular de estrenos con éxitos como ‘Velvet’ o ‘El tiempo entre costuras’ y fracasos como ‘Bienvenidos al Lolita’ o la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’. La serie contará con nueve episodios inicialmente aunque el canal de Atresmedia puede demandar el rodaje de más capítulos si la serie tiene éxito.

He aquí el tráiler de la serie:

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co