Antena 3 emite cinco capítulos de ‘The Flash’ seguidos y cabrea a la audiencia.

FLASH 2 -MAGAZINEMA

Antena 3 se convirtió en la comidilla de Twitter durante la pasada noche tras tomar una decisión que, a todas luces, parece tremendamente desacertada. Telecinco, fiel a su tradición de bombardear a la audiencia con programas de muy dudosa calidad, estrenó ese mismo día ‘Pasaporte a la isla’, un reality show que en condiciones normales no debería ser capaz de hacerle competencia a una serie como ‘The Flash’. Sin embargo Antena 3 debió ver en la nueva apuesta de la competencia un duro rival a batir, ya que cambió sus planes iniciales de emitir dos capítulos de la serie (el 19 y el 20 concretamente) para exhibir una maratón de cinco episodios seguidos.

Teniendo en cuenta que la emisión de ‘The Flash’ se realiza en jornada laboral y que el último capítulo empezó a las 2 de la madrugada, fueron muy pocos los seguidores de las aventuras de Barry Allen que pudieron permitirse el lujo de aguantar hasta tan tarde frente al televisor. Las reacciones no se hicieron esperar, y Twitter ha llenado de quejas de los aficionados contra tan polémica decisión. Curiosamente en Atresplayer (servicio bajo demanda de Antena 3) no están disponibles todos los episodios emitidos, sino sólo los dos previstos desde el principio, lo que ha derivado en una segunda oleada de protestas. A pesar de este notable descontrol por parte de la cadena los fans de ‘The Flash’ tienen buenas noticias, ya que la premiere de la segunda temporada en América se llevará a cabo el próximo 6 de octubre y este mismo año también se estrenará en la pequeña pantalla Supergirl’, serie basada en la heroina de DC Cómics.

 

 

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co