Año de récord para Universal Pictures: 4 títulos en el Top5 de España

Universal logo gif - MagaZinema
Universal Pictures International Spain es el lider de la industria cinematográfica española sin contemplaciones, llegando a unas cifras astronómicas en un año de auténtico récord. 147 millones de euros hasta el día de hoy – cifra que le sirve para desbancar en dicho récord a un Disney que se alzó hace once años con algo más de 143 millones -, sumados a los más de 6330 millones de euros conseguidos por Universal Pictures en todo el mundoEstas cifras han sido conseguidas gracias a los magníficos títulos que nos han acercado a las pantallas de nuestros cines, y que les han hecho colocar cuatro películas en un top 5. Estos títulos son:

Ocho apellidos catalanes lleva hasta el momento la cifra 16,8 millones, siendo una de las últimas estrenadas, pero que ha entrado con fuerza, y acompaña a otros grandes títulos de este año de la productora como ‘Everest’‘Fast & Furious 7’ y ‘Regresión’ y a la espera de ver que sucede con su próximo estreno: ‘Krampus – Maldita Navidad’. Lo que si está claro es que ha estado por encima de todos, y eso como mínimo es para darle la enhorabuena (y las gracias).

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co