.

Anne Hathaway se junta con Nacho Vigalondo para hacer ‘Colossal’

Anne Hathaway y el director español Nacho Vigalondo van a trabajar juntos en ‘Colossal’, la nueva cinta de ciencia ficción del realizador cántabro, según ha afirmado The Hollywood Reporter.

La película ha sido denominada “una mezcla entre ’Godzilla’ y ’Lost in Translation’”, en una nueva reinvención de géneros. Será presentada en el inminente festival de Cannes 2015, un mercado cinematográfico en el cual buscará los fondos para producir esta cinta en la que lleva pensando más de un año, con el guión cerrado desde entonces.

La trama de la misma gira en torno a Gloria, una mujer que tras perder su empleo y terminar la relación con su prometido decide irse de Nueva York y volver a su ciudad natal, pero entonces, un lagarto gigante ataca la ciudad de Tokyo y ella comienza a sentir que tiene una especie de conexión mental con él.

Según ha dictado el propio Vigalondo:

“Colossal es mi guión más ambicioso y probablemente el más personal. Tener a Anne y este equipo fantástico va mucho más allá de mis expectativas más locas.”

Produce la cinta Voltage Pictures, y el guión y la dirección corren por cuenta del propio Vigalondo.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*