‘Annabelle’ se estrenará el próximo 3 de octubre.

ANNABELLE 2

Han pasado varios meses desde que se anunciase que The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist (titulada en España Expediente Warren 2 de forma provisional) se estrenaría el 23 de octubre de 2015, fechándose otro estreno en el presente 2014. Ahora New Line Cinema ha confirmado lo que muchos fans ya habían imaginado por su cuenta: la película que llegará a nuestros cines el 3 de octubre de este mismo año será Annabelle, un spin-off de la recientemente iniciada saga que se centrará en la muñeca maldita que ya pudimos ver en el prólogo de Expediente Warren.

El estreno coincidirá con Halloween, un movimiento de marketing muy habitual entre los distribuidores americanos de cine de terror. La llamativa fecha también ha sido aprovechada también por muchas otras películas, de modo que entrará en competición directa con Drácula: La leyenda jamás contada y Ouija. Annabelle estará dirigida por John R. Leonetti (director de fotografía en Expediente Warren), la protagonizarán Alfre Woodard y Annabelle Wallis, su guión ha sido escrito por Gary Dauberman y contará con un presupuesto de apenas 5 millones de dólares. Su trama se centrará en una muñeca poseída por el espíritu de una niña muerta con siete años.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co