Segundo tráiler de la adaptación a la gran pantalla de ‘Angry Birds, la película’

El año 2009 el mundo de los smartphones descubrió como ‘Angry Birds’ se convertía en una de las aplicaciones más descargada de todos los tiempos; un juego que unía la habilidad con la destreza y en el cual unos pájaros eran los absolutos protagonistas. Así, y con tanto éxito, Sony y Rovio no tardaron mucho en ponerse de acuerdo para que las aventuras de estos pájaros por recuperar sus huevos a manos de unos cerdos se hiciese película. ‘Angry Birds, la película’ se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos. Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage pondrán las voces de esta cinta que verá la luz el 20 de mayo de 2016, y de la cual ya pudimos ver el primer tráiler. Ahora, tenemos disponible el segundo de ellos, gracias a Sony Pictures Entertainment:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*