Angelina Jolie luce cuernos en el nuevo póster de ‘Maléfica’.

La ansiada película que está llevando a cabo el director Robert Stromber, que ya ganó un Oscar como parte del equipo técnico en Avatar y Alicia en el país de las maravillas, sigue con su promoción y ésta vez han salido a la luz un nuevo póster y una imagen del rodaje en la cual podemos ver a Maléfica junto a su hija Vivienne.

Angelina Jolie en el papel de "Maléfica".
Angelina Jolie en el papel de “Maléfica”.

La película es una adaptación del cuento de Disney La bella Durmiente y contará la historia de Maléfica, una joven de buen corazón que vive en el reino del bosque hasta que un día un ejército de humanos penetra en él perturbando la paz que allí reinaba. Maléfica decide proteger su reino y luchar en contra de los humanos pero es cruelmente traicionada y esto hace que se convierta en alguien totalmente diferente, sin piedad y sin corazón. Como resultado lanza una maldición sobre la hija del rey, la princesa Aurora.

El reparto estará formado por Angelina Jolie (Wanted) como MaléficaElle Fanning (Super 8) como la princesa Aurora, Sharlto Copley (Distrito 9) como el rey Stefan, Juno Temple (El caballero oscuro: la leyenda renace) como Thistlewit y muchos otros rostros conocidos.

En esta nueva imagen del rodaje podemos ver a Maléfica junto a su hija Vivienne.

maleficayvivienne

 

Será el 30 de Mayo cuando podremos ver en la gran pantalla el esperado proyecto de Disney, pero mientras os dejamos con el tráiler de la película.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co