Ángela Molina estará en la segunda temporada de ‘Velvet’

Ángela Molina 1

La actriz Ángela Molina (“Los abrazos rotos”, “Blancanieves”) se incorporará a la segunda temporada de la serie de éxito “Velvet” producida por Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira (“Guante blanco”, “Gran Hotel”). Lo ha confirmado el propio Campos para la web de noticias de televisión FórmulaTV. Molina interpretará a Isabel, una mujer valiente y luchadora con un complicado pasado que hizo que se esforzara para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre.

No es la primera vez que la actriz madrileña colabora con Bambú Producciones, ya había interpretado a Sofía en la serie “Gran Reserva” de TVE. Ángela Molina se une a las incorporaciones de Amaia Salamanca y Diego Martín, que saldrán en los últimos capítulos. La grabación de los episodios de la segunda temporada se rodará conjuntamente con los últimos de la primera. De este modo, Antena 3 muestra la confianza que tiene hacia la ficción.

LA SEGUNDA TEMPORADA, AMBIENTADA EN LOS AÑOS 60

Velvet

La segunda temporada hará un cambio temporal y se trasladará a los años sesenta, una década importante para el mundo de la moda ya que se dio inicio al prêt-à-porter y supuso el fin de la alta costura.

“Velvet” cuenta la historia de un amor imposible, el de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Ella es una costurera huérfana cuyo tío (José Sacristán) trabaja en las Galerías Velvet. Él es el hijo del propietario de las galerías (Tito Valverde), un niño bien al que nunca le ha faltado recursos. Su amor superará todas las barreras.

La ficción está siendo un éxito, una cuota de share superior al 20% y una media de 4,4 millones de espectadores.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co