Andrew Garfield y Marc Webb hablan sobre un posible crossover entre Spiderman y Los Vengadores.

MARVEL 2

Andrew Garfield, el actor protagonista de la saga The Amazing Spiderman, ha declarado recientemente a Yahoo! que le encantaría que se realizase un crossover entre las aventuras del trepamuros y las de Los Vengadores (adaptadas al cine con gran éxito de crítica y taquilla en 2012). Aunque el hombre araña ya había formado parte del poderoso grupo de superhéroes en los cómics de Marvel, la posesión por parte de Sony de su licencia cinematográfica dificulta que tal unión se lleve a la gran pantalla, si bien no se descarta del todo de cara al futuro. Marc Webb, quien ya ha sido confirmado como director hasta la tercera película de The Amazing Spiderman, afirma que lo más probable es que el esperado crossover se acabe llevando a cabo y que cuentan con su beneplácito, resaltando que ya hubo negociaciones en la primera entrega para la inclusión de algún cameo, pero no llegaron a ninguna parte.

Por el momento tendremos que conformarnos con la esperada secuela de las aventuras del arácnido. The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro se estrenará en nuestros cines el próximo 17 de abril, aproximadamente dos semanas antes que en EEUU.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co