Ana Frank, primeras imágenes de la película animada

MagaZinema - Anne-frank

Ana Frank

 

Las primeras imágenes de prueba de la película de animación basada en la vida de Ana Frank han sido mostradas por el director israelí Ari Folman, ‘Vals con Bashir’. Esta película no será solo especial por el tema que trata, sino también, por la técnica híbrida que usará para su creación, donde se mezclan el dibujo a mano alzada y la animación en stop-motion. Con ello se intenta mantener los costes de producción bajos, pues la financiación de la película se está llevando a través de bancos y los medios son escasos.

Os dejamos con algunas imágenes que nos mostrarán como se desarrollará la película, y lo que podemos esperar de ella. La producción llegará a nuestras pantallas en 2016.

MagaZinema - Ana Frank (4)

Lo que Ana imaginaba sobre la invasión es trasladado en la película en forma de imágenes de circo.

MagaZinema - Ana Frank (5)

Ana Frank se encuentra de repente en el campo de batalla

MagaZinema - Ana Frank (6)

La familia de Ana Frank escucha como los alemanes han tomado Holanda

MagaZinema - Ana Frank (2)

Imágenes de Cinemascope.mako.co.il

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*