‘The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro’ ya es la película más taquillera del año.

TAS 2

El cine de superhéroes sigue siendo uno de los géneros más rentables en taquilla, y dentro de la temática Marvel es actualmente la líder indiscutible a nivel mundial, ocupando la cúspide del ranking de recaudación del presente 2014 con tres de sus películas. La mayor novedad en el inalterable dominio de sus personajes es un cambio en la primera posición, ya que finalmente The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro ha conseguido superar a Capitán América: El soldado de invierno, que baja al segundo puesto.

La última aventura cinematográfica del trepamuros ha llegado a los 711 millones de dólares, apenas 0,3 millones por encima del Capi. En tercer lugar se encuentra X-Men: Días del futuro pasado, que apunta a desbancar a Spiderman con 692 millones ya recaudados y todavía varias semanas de cartelera por delante. El resto del ranking queda a bastante distancia de Marvel, con Maléfica liderando a las demás películas desde la cuarta posición. No quedan muchos estrenos en 2014 capaces de hacer frente al film de Marc Webb, más allá de los citados mutantes y alguna superproducción como Transformers 4, Los juegos del hambre: Sinsajo o El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co