Amanda Seyfriend será la protagonista femenina de ‘Ted 2’

Después del éxito de ‘Ted’, Seth MacFarlane no podía quedarse de brazos cruzados y renunciar a una secuela. ‘Ted 2’ poco a poco comienza a tomar forma con vistas a que se estrene en el año 2015, concretamente el 26 de junio. Mark Wahlberg confirmó en su día que volvería a protagonizar la secuela, pero nada se sabía de Mila Kunis, la partener femenina de la primera entrega.

AmandaSeyfriedHQHQShoot6

Ahora se confirma que Amanda Seyfried será la encargada de protagonizar la secuela junto a Wahlberg y que el personaje de Kunis aparecerá como secundario o, en el peor de los casos, no aparecerá en absoluto. Las fuentes se adelantan en comentar que la desaparición de Lori, el personaje al que dio vida Mila Kunis no se debería a ninguna razón en especial, ya que Seth MacFarlane y la actriz mantienen una estrecha relación profesional gracias a ‘Padre de familia’, serie en la que los dos trabajan como dobladores.

No se sabe todavía cuál será el argumento de ‘Ted 2’.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co