Alicia Vikander será Agatha Christie

alicia-vikander-3_5500205 - MagaZinema

Sony Pictures ha pensado algo muy interesante: a pesar que de las obras de Agatha Christie han sido llevadas a la pantalla en una grandísima cantidad de ocasiones, el biopic de la escritora británica aun era una asignatura pendiente para el mundo del cine. Pues bien, ‘Christie’ será su nombre, y la actriz encargada de llevar la interpretación de la autora no será otra que Alicia Vikander, la nueva Lara Croft.

La cinta estará centrada en la vida de casada de Agatha, en los más de diez días que estuvo desaparecida después de conocer la infidelidad de su marido allá por 1926. Ahora, lo único que parece quedar para llevar a cabo la película son las negociaciones con los herederos de la escritora. Difícil o no… ¿qué os parece Alicia Vikander como Agatha?

 

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co