Alicia Vikander habla sobre ‘Bourne 5’ y su personaje en la misma

alicia vikander - MagaZinema
La quinta entrega de la saga ‘Bourne’ está cada vez más cerca. Matt Damon vuelve a ponerse en la piel del mismo tras el descanso tomado en la cuarta entrega, que protagonizó Jeremy Renner, y que ha comentado acerca de la cinta: “Ha habido un colapso financiero, la gran recesión, todo el asunto de la guerra cibernética y las libertades civiles”. Paul Greengrass regresa a la dirección, y todo parece estar cerrado en un reparto completado por Jeremy Renner, Alicia Vikander, la cual nos cautivó en ‘Operación U.N.C.L.E.’, Julia Stiles, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel en el papel de villano. El estreno de esta quinta entrega de ‘Bourne’ está previsto para el 29 de julio de 2016.

Precisamente, la última en hablar de la cinta ha sido la cautivadora Alicia Vikander, quien ha dejado en una entrevista a The Wrap sus impresiones sobre la misma:

“No hago la acción convencional, pero sí estoy dirigida por la acción en esta película. Pero no de la manera en la que gente piensa. Vengo de Suecia donde las películas se hacen con 30 o 40 personas y, después, en ‘La chica danesa’ hago una película británica y son 100 y, después, terminas en estos sets y sé que el lunes o el martes tendremos 1.600 extras solo en una escena.”

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co