Alicia Vikander habla sobre el “reboot” de ‘Tomb Raider’

alicia-vikander-3_5500205 - MagaZinema

La actríz Alicia Vikander ha hablado para Collider, dejando muy claro cual es la naturaleza de las nuevas películas de Lara Croft y su diferencia con las de Angelina Jolie:

“Fue la primera protagonista que vi en un videojuego  y, por su puesto, Angelina Jolie la convirtió en un icono. Así que es genial intentar meterse en sus zapatos y esperamos hacer algo que sea fresco y nuevo. Por la naturaleza de que el videojuego sea un ‘reboot’ y que visualmente se vea diferente y, como he dicho, que se trate de una historia de orígenes. Estás siguiendo a esta chica en su camino hacia lo que todos conocemos que es Tomb Raider”

Alicia Vikander es la protagonista absoluta y finalmente fue la elegida para dar vida a tan icónico personaje que llegará finalmente a  nuestras salas de cine el próximo 16 de marzo del 2018.

Vikander coge así el testigo de Angelina Jolie, quien bajo el sello de Paramount Pictures ya se puso en la piel de Lara Croft para realizar dos películas; una en el año 2001 y otra en el 2003. En el año 2013, Crystal Dynamics sacó al mercadoTomb Raider: Survivor’, videojuego que formaba parte de una especie de lavado de cara para la heroína por excelencia de los juegos en cualquier plataforma. El mismo fue un éxito, y la saga de las aventuras protagonizadas por Lara Croft tomó un rumbo similar, pero con nueva imagen.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co