Alicia Vikander habla sobre su Lara Croft en ‘Tomb Raider’

La actriz Alicia Vikander, nueva Lara Croft del panorama cinematográfico ha hablado para Total Film acerca de la heroína y su gusto por el videojuego ‘Tomb Raider’:

“Lo mantenía en secreto.No tenía muchas amigas con las que compartir ese interés, pero me encantaba. Jugaba a ‘Tomb Raider’ por entonces, incluso aunque mis padres me decían que no lo tenía permitido. Bailé durante muchos años. Disfruto ser capaz de trabajar con mi físico, puede que lo haga inconscientemente, pero en esto va a ser a otro nivel. Es maravilloso cuando tienes la oportunidad de probar cosas que nunca pensaste que eras capaz de hacer, ir más allá de tus límites”

En el año 2013, Crystal Dynamics sacó al mercadoTomb Raider: Survivor’, videojuego que formaba parte de una especie de lavado de cara para la heroína por excelencia de los juegos en cualquier plataforma. El mismo fue un éxito, y la saga de las aventuras protagonizadas por Lara Croft tomó un rumbo similar, pero con nueva imagen.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co