Alice Eve quiere un hueco en el Universo Cinematográfico Marvel

Alice Eve - MagaZinema
La actriz británica Alice Eve ha hablado para Film Fad, lugar en el que ha vuelto a recordar que estaría totalmente encantada de tener un papel en alguna película del Universo Cinematográfico Marvel, que se encuentra a punto de comenzar su tercera fase. La actriz, a la que conocemos de películas como ‘Ni en sueños’, ya sonó como posible personaje para Los Vengadores, entre otras; sonando ahora con fuerza un papel en ‘Thor: Ragnarok’ o ‘Captain Marvel’. ¿La veremos finalmente de alguno de estos personajes? Al menos, así lo quiere ella:

“Soy una gran admiradora de las películas de Marvel. Obviamente, ahora mismo son tremendamente importantes en nuestra sociedad y la habilidad para innovar cinematográficamente ha sido fantástica. Creo que Kevin Feige es un hombre de un increíble talento que ha conseguido darle la vuelta al género. Si fuera el papel adecuado, me encantaría hablar con ellos.”

 

¿Has visto nuestra guía completa del Universo Cinematográfico Marvel?

marvel studios guia - MagaZinema

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Deja un comentario

Lost Password