.

‘Alias Grace’, Margaret Atwood de nuevo en nuestras pantallas

Tendremos más televisión salida de la obra de Margaret Atwood, para aquellos que no puedan esperar a la siguiente temporada de ‘El cuento de la criada’ traemos buenas noticias. Netflix será la encargada de crear ‘Alias Grace’, basada en la novela homónima de la escritora. Sarah Gadon (a quien vimos en ‘11.22.63′) dará vida a Grace Marks, quien en 1843 fue condenada por un doble homicidio. La novela se encuentra basada en hechos reales y la novela fue construida alrededor de esos hechos creando una ficción que ha atrapado a miles de lectores desde que en en 1996 se publicase por primera vez.

Acompañando en el reparto estarán Edward Holcroft, Zachary Levi, y Anna Paquin en lo que será una miniserie de seis episodios. En la dirección estará Mary Harron (American Psycho).
¿Cuando podremos disfrutarla? A partir del 3 de noviembre en Netflix.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*