Alfonso Cuarón no dirigirá el spin-off de Harry Potter.

ANIMALES FANTÁSTICOS 2

Finalmente, aunque crecientes rumores vinculaban a Alfonso Cuarón con el nuevo proyecto relacionado con el universo de Harry Potter, titulado Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el propio director ha confirmado a Global Post que no se encargará de la película. A pesar del gran amor que siente el mexicano hacia el mundo creado por J.K. Rowling, no quiere participar en proyectos basados en efectos visuales después del costoso rodaje de Gravity, obra que le valió la consecución de siete premios Oscar. Se desconoce por ahora si su negativa se aplicará del mismo modo a la precuela de El resplandor, con la cual también se ha relacionado su nombre en numerosas ocasiones.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 18 de noviembre de 2016, y a pesar de no ser una continuación o prólogo de lo que ya se ha visto en las ocho películas de Harry Potter estrenadas hasta la fecha, servirá para ampliar y enriquecer el mágico universo ficticio de la autora británica. Se centrará en el personaje de Newton Scamander y transcurrirá en Nueva York, unos sesenta años antes de los acontecimientos que dieron origen a la saga.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co