Alexander Skarsgård y Margot Robbie protagonistas para Tarzán en 3D.

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - ArrivalsEl actor que encarna a Eric Northman en la serie “True Blood” será quien interprete al hombre de la selva en la nueva adaptación de la novela que Edgar Borroughs publicó en 1912. El actor de origen sueco estará acompañado por la actriz Margot Robbie, conocida por su reciente papel en “El lobo de Wall Street” aunque también podremos ver a grandes figuras del cine como, Samuel L. Jackson o Christoph Waltz.

El director elegido para darle vida al film será David Yates, que ya dirigió las últimas películas de Harry Potter, y el guión seguirá la historia clásica de Tarzán, es decir, contará la historia de un niño que se queda huérfano y se cría en la selva pero también podremos verle en la urbe de Londres.

Parece que la compañía Warner Bros ha hecho un comunicado en el cual se informa de que la película se rodará en 3D aunque para poder ver la obra de Yates habrá que esperar hasta el año 2016.u

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*