Alex de la Iglesia prepara una serie de terror para TV

El cineasta español Alex de la Iglesia ya tiene en marcha un nuevo proyecto -esta vez para la pequeña pantalla- después del éxito cosechado con su último film, Las brujas de Zugarramurdi. Se trata de una serie de terror para televisión que llevará el título de "Treinta monedas" en la que, según se hace eco el diario El Mundo, habrá "curas de por medio" y mucho humor negro.

La ficción, producida por el propio realizador y sin cadena de televisión confirmada por el momento, contará entre sus actores con Carolina Bang, su actual pareja y musa de las últimas películas dirigidas por el director. Todavía no se sabe más del proyecto ya que Alex de la Iglesia no ha querido desvelar más detalles.

No es la primera vez que el director bilbaíno se hace cargo de un proyecto de televisión. Hace seis años La 2 estrenó Plutón BRB Nero, una serie de ciencia ficción en la que participaban Carolina Bang y el chanante Carlos Areces.

e la Iglesia y Carolina Bang

Vía El Mundo | imagen vía ecartelera

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co