Alec Baldwin será el antagonista de Santiago Segura en ‘Torrente 5’

alec_baldwin

El rodaje de la quinta entrega de las aventuras de José Luis Torrente sigue viento en popa en localizaciones de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana. Santiago Segura vuelve a dirigir y a interpretar al peculiar detective en esta nueva entrega que cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros y con nombres como los de Jesulín de Ubrique, Julián López y Angy Fernández en el reparto.

Sin embargo, la noticia del día está en la sorprendente incorporación del actor norteamericano Alec Baldwin al proyecto. Hace algunos días, el propio Segura dejaba caer que había conseguido contratar a toda una estrella internacional para desempeñar uno de los papeles principales de la película. Hoy se sabe que Baldwin ha sido el elegido y que el próximo 5 de febrero hará una aparición pública con Segura para presentar de forma oficial su participación en el filme, en el que da vida al antagonista contra el que Torrente deberá enfrentarse.

En esta quinta entrega, la historia gira en torno a Torrente saliendo de la cárcel para planear el atraco de un casino con la ayuda de un equipo de especialistas altamente cualificados. Se estrenará en las pantallas españolas el 3 de octubre.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co