Akira Toriyama prepara otra película de ‘Dragon Ball’.

Akira Toriyama 2

Ha pasado un año desde el estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (a pesar de que no llegó a España hasta hace muy poco tiempo), y Akira Toriyama ya se encuentra trabajando en una nueva película de sus populares personajes. El último número de la revista Shueisha V Jump confirma que un film basado en el anime se estrenará la próxima primavera y contará con una trama escrita por el propio creador del manga, quien estaría implicado al máximo con el proyecto.

No han trascendido detalles sobre el guión ni tampoco el título de la película, pero se afirma que será divertida y que estará cargada de escenas de acciónTal habría sido el esfuerzo de Toriyama hasta el momento que sus editores le han felicitado por su trabajo, algo bastante inusual en la industria japonesa. Al igual que en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses la línea argumental estará basada en ideas que en un principio habría querido incluir en el manga.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co