Aidan Gillen, Meñique en ‘Juego de Tronos’ se une a la secuela de ‘El corredor del laberinto’

shadow dancer premiere 220812

Apenas se ha estrenado en nuestras pantallas y ‘El corredor del laberinto’ se ha convertido en todo un éxito siguiendo la estela de filmes distópicos como ‘Divergente’ o ‘Los juegos del hambre’.

La saga literaria de ‘El corredor del laberinto’ escrita por James Dashner ha comenzado su andadura cinematográfica de la mejor forma posible, ya que apenas unas semanas después de su estreno, el estudio firmó para la secuela que volverán a protagonizar Dylan O’Brien, Kaya Scodelario y Will Poulter.

Ahora sabemos que el actor irlandés Aidan Gillen, famoso por interpretar a Meñique en ‘Juego de Tronos’, ha firmado para participar en la saga interpretando a Janson, el villano de la saga al que también se le conoce como ‘El hombre rata’.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co