‘Ahora me ves…’ llegará hasta una tercera entrega

Cuando ‘Ahora me ves…’ llegó al cine, su acogida y el buen hacer de la misma (recaudó 350 millones de dólares) rápido impusieron una secuela que continuase dicha historia; y así, el 10 de junio del 2016 podremos disfrutar de ‘Now You See Me: The Second Act’, con los mismos protagonistas –Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco y la incorporación de Daniel Radcliffe– y con Jon M. Chu a las órdenes.

Ahora me ves 3 - MagaZinema

Ahora, Summit Entertainment Lionsgate estaría pensando en firmar una tercera entrega, según Variety. Ésta empezaría a ser trabajada una vez acabe el rodaje de la segunda entrega y, aunque aún falta bastante tiempo para que sepamos más información acerca de la misma, ya podemos empezar a pensar en ‘Ahora me ves…’ como una saga repleta de magia.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co