‘Ahora me ves 2’ se empezará a rodar este mismo año.

AHORA ME VES 2

Después de que Ahora me ves se convirtiese en una de las películas más rentables del año pasado gracias a una recaudación de más de 300 millones de dólares en taquilla con tan solo un presupuesto de 75 millones, era de esperar que se confirmase el rodaje de una segunda parte. Dicho anuncio ya tuvo lugar poco después del estreno, si bien la información revelada hasta el momento había sido más bien escasa, destacando la presencia de Louis Leterrier nuevamente como director.

Dave Franco confirma ahora que el comienzo del rodaje está previsto para finales de este mismo año, y que se llevará a cabo tanto en Europa como en Asia. Aunque apenas ha podido tratar el tema del guión, pues todavía no lo han recibido, el actor ha explicado que queda mucho por explorar dentro de la saga y que esta secuela tratará de de profundizar en la vida de los magos protagonistas fuera del escenario. A modo de conclusión, Franco afirmó que Ahora me ves 2 deberá tener el espíritu de la primera película sin parecer una copia.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co