‘Ahora me ves 2’ contará con el reparto original.

NOW YOU SEE ME

La confirmación de una secuela no tardó en hacerse realidad después del éxito comercial de Ahora me ves, que recaudó más de 350 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 75 millones. Para beneplácito de los fans del carismático grupo de magos se ha confirmado que el reparto principal será el mismo de la primera parte, con lo que volverán a sorprendernos con sus trucos Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco. Todavía faltan los nombres de algunos actores que hicieron acto de presencia, como Morgan Freeman o Mélanie Laurent, pero podrían unirse al elenco más adelante.

Sin embargo ha habido un cambio de director, a pesar de que en su momento se confirmó que Louis Leterrier repetiría como encargado de la secuela. En su lugar cogerá la batuta Jon M. Chu, conocido principalmente por G.I. Joe: La venganza y, muy en segundo grado, por los documentales fílmicos de Justin Bieber. Con cada confirmación el rodaje de Ahora me ves 2 está más cerca, y es cuestión de tiempo que se anuncie una fecha de estreno.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co