Agents of S.H.I.E.L.D. regresa el 3 de marzo

MagaZinema - Agents of S.H.I.E.L (1)

Con el regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.’, tras el parón de mitad de temporada, a nuestras pantallas el 3 de marzo, Marvel ha aprovechado para lanzar, la que es, la segunda campaña artística de la serie. Tal y como hizo el año pasado cuando, junto a Entertainment Weekly, crearon el proyecto “The Art of Level 7”, un conjunto de pósters que mostraban como avanzaría la temporada, este año contaremos con 12 nuevas imágenes que saldrán a la luz cada jueves durante un par de meses bajo el nombre “The art of Evolution”.

No hay nadie como Marvel para crear campañas publicitarias, y este es un gran ejemplo. Agents of S.H.I.E.L.D ha tenido siempre problemas de audiencia, la trama nunca ha estado muy clara, y la gente nunca ha estado convencida de lo que veía. Aún así Marvel sigue en su empeño de mantenerla viva, vinculándola a las grandes superproducciones, que quedan entremezcladas con la serie de forma inevitable, tal y como pasó con Thor: El mundo oscuro’ (2013) en la primera temporada, donde pudimos ver escenas de la película, algo que muy pocos esperábamos encontrarnos.

La serie cada vez pinta mejor, los personajes están evolucionando de forma espectacular, la trama es más seria y se ve algo mas de calado en ella, ha dejado de parecer una producción secundaria de Marvel, por lo que esperamos que esta recta final de temporada nos deje buenas horas de entretenimiento.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co