Agente 47, secuela de Hitman con Rupert Friend

Al fin tenemos noticias de “Agente 47”; la secuela de “Hitman”, que en su día fue interpretada por Timothy Olyphant y dirigida por Xavier Gens. En esta nueva versión nos encontramos con un cambio en el papel protagonista, ya que, en un principio, el papel principal iba a ser tomado por Paul Walker, pero debido a su trágica muerte; ha ido a parar a manos de Rupert Friend, al cual hemos podido ver recientemente en “Homeland”. 

Para el nuevo largometraje tendremos al director de origen polaco Aleksander Bach, que  se estrena haciendo este tipo de trabajos, ya que nunca antes ha dirigido un film, sólo comerciales de éxito reconocido. Sin embargo no estará solo, ya que  contará con la ayuda de Michael Finch (Predators) y Skip Woods, guionista de la película “X-Men Orígenes: Lobezno” y guionista de la primera película de “Hitman”.

agente-47-rupert-friend-pic
Aquí podemos ver la primera imagen de Rupert Friend vestido como el agente 47.

 En cuanto al reparto, sabemos que la actriz inglesa Hannah Ware (Shame) compartirá protagonismo con Rupert Friend y, junto a ellos, el actor Zachary Quinto (Star Trek) y el mexicano Emilio Rivera (Street Kings) ya confirmaron su participación en este nuevo proyecto. Sin embargo la trama de la película es desconocida hasta la fecha, aunque podemos imaginarnos algo parecido a la primera película, basada en el famoso juego de la empresa IO Interactive: acción, adrenalina, escenas cargadas de emoción… exactamente lo que se espera del agente 47 en estado puro.

Por ahora tendremos que esperar para saber el lanzamiento, ya que hasta la fecha nadie ha dicho nada, y el rodaje de dicha producción acaba de empezar en este mes de Febrero, sin embargo, promete.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co