Adrien Brody se ofrece para ser el Joker.

Adrien Brody Joker

Adrien Brody, conocido principalmente por la película El pianista, no ha tenido reparos en el festival de Cannes a la hora de ofrecerse abiertamente para interpretar al Joker en la futura versión cinematográfica de La Liga de la Justicia. El actor estadounidense afirmó que para él los villanos son más divertidos que los héroes, y que le gustaría contribuir con algo valioso en un personaje tan interesante como el del archiconocido antagonista de Batman. Del mismo modo reconoce que no le suelen ofrecer ese tipo de papeles, pero que no estaría en contra de aceptar la oportunidad.

No es la primera vez que Brody tiene la oportunidad de interpretar al Joker, pues Christopher Nolan ya sopesó en su momento la posibilidad de escogerle para interpretar al psicótico personaje, si bien fue Heath Ledger quien acabó siendo elegido. Nada es seguro por el momento, ni siquiera la inclusión del villano en La liga de la justicia, pero los rumores son favorables. A la espera de nuevas noticias, habrá que conformarse con la cada vez más cercana Batman VS Superman y las interpretaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger en Batman y El caballero oscuro, respectivamente.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co