Adiós a ‘Covert Affairs’

Después de cinco temporadas acompañando a Annie Walker, Piper Perabo,  por medio mundo, tendremos que decir adiós definitivamente a una de los mejores operativos que había en activo en la televisión.

Son muchas las series de acción que utilizan a las fuerzas de seguridad y espionaje estadounidenses para apoyar su trama y crear el hilo argumental, pero ninguna tenía la frescura que presentaba ‘Covert Affairs‘, que este pasado 2014 se despidió a lo grande con una de las temporadas mas entretenidas que hemos visto.

¿Por qué echaremos de menos ‘Covert Affairs’? Además de por su frescura, por un vestuario moderno y elegante, y por una banda sonora bastante buena, que acompañaba a la perfección en cada escena, echaremos de menos la serie por sus grandes personajes. Todo ello se suma a las buenas actuaciones de su reparto. Con estrellas como Piper Perabo, Christopher Gorham o Peter Gallagher la calidad estaba asegurada cuando la serie comenzó en 2010, pero nunca imaginamos que aguantase tanto tiempo en antena, algo que ha sido posible gracias al atractivo ofrecido por un gran número de actores secundarios que se han ido incorporando con el paso de los años, ¿Quien no recuerda haber deseado que Annie necesitase la ayuda del Mossad para poder ver a Eyal en acción? ¿Quien no odiaba un poco a Calder cuando apareció por primera vez o se enganchó a la trama de Teo Braga?

Son esos pequeños recuerdos sobre ciertos personajes o lugares, los que hacen una serie grande, y por eso ‘Covert Affairs’ será echada de menos.

MagaZinema - covertaffairs

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co