Adèle Exarchopoulos y Tahar Rahim empiezan a rodar ‘Les Anarchistes’

Adèle Exarchopoulos 3
La actriz Adèle Exarchopoulos

Los actores franceses Adèle Exarchopoulos y Tahar Rahim se reunirán en la película ‘Les Anarchistes’, dirigida por Elie Wajeman. Se trata del segundo largometraje del cineasta francés, que ya debutó en 2012 con el drama ‘Alyah’, inédito en España. El rodaje del filme empezará entre el 10 y el 12 de diciembre y acabará en febrero de 2015. Es la primera que estas dos estrellas del momento colaboran juntas.

‘Les Anarchistes’ se sitúa en París en 1899, un brigada se infiltra en un grupo de anarquistas. Para el joven es una oportunidad de demostrar sus aptitudes en el cuerpo. Sin embargo, el esfuerzo físico y mental de la misión resulta demasiado difícil. Conforme va haciendo reportes, se implica cada vez más en el grupo hasta estrechar su relación con el líder de la banda, en especial con la novia de éste.

Tahar Rahim 2
El actor Tahar Rahim

DOS JÓVENES PROMESAS

Este 2014 esta siendo un año lleno de triunfos para la actriz francesa. Triunfadora del último premio César a Mejor Actriz Revelación por ‘La vida de Adèle’, la intérprete ha tenido varios rodajes este año. Acaba de estrenar en Francia el drama ‘Qui vive’ con Reda Kateb y está terminando de rodar las películas ‘The Last Face’, la última cinta dirigida por el actor Sean Penn y ‘Bastille Day’ junto con el actor Idris Elba, que representan su primera incursión en Hollywood.

Los últimos proyectos de Tahar Rahim están siendo también éxitos para su carrera. Desde ‘Un profeta’, el actor francés ha estado vinculado a varios proyectos de reconocido prestigio por la crítica. El año pasado filmó ‘El pasado’, la última película del iraní Asghar Farhadi (director de ‘Nader y Simin. Una separación’) junto con Bérénice Bejo y Ali Mosaffa; también estuvo en ‘Grand Central’, que protagonizó con Léa Seydoux y en ‘The Informant’. Este año tiene estuvo en el Festival de Venecia conThe Cut’, la última cinta del alemán Fatih Akin; y ha estrenado recientemente ‘Samba’, el último proyecto de los directores de ‘Intocable’ y que se estrenará a principios de 2015 en España.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co