Adèle Exarchopoulos ficha por la nueva película dirigida por Sean Penn

La joven actriz en los Premios Romy Scheider y Patrick Dewaere
La joven actriz en los Premios Romy Scheider y Patrick Dewaere

La actriz francesa Adèle Exarchopoulos, reconocida por su interpretación en ‘La vida de Adèle’, protagonizará junto a Charlize Theron y Javier Bardem el nuevo largometraje de Sean Penn como director. La película llevará por título ‘The Last Face’ y estará ambientada en África. El filme narra la historia de dos médicos que colaboran en un equipo de ayuda humanitaria en una guerra. Exarchopoulos interpretará a una joven periodista que cubre la dramática situación del país.

Con esta película, la actriz francesa da su salto a Hollywood. El pasado 7 de abril, Exarchopoulos recibió el premio Romy Schneider 2014, en el hotel Scribe de París. El actor Pierre Niney obtuvo el premio Patrick Dewaere. Los premios Romy Schneider y Patrick Dewaere son los galardones de la industria del cine francés a las grandes revelaciones actorales del año. Con este reconocimiento, Exarchopoulos culmina una época brillante de premios por “La vida de Adèle” como la Palma de Oro a su actuación en el Festival de Cannes del año pasado, el César a Mejor Actriz Revelación, el premio National Board of Review a la Mejor Actriz Revelación o el premio de la Asociación de Críticos Estadounidenses (BFCA) a la Mejor Interpretación Revelación.

‘The Last Face’ es la quinta producción que Sean Penn firma como director. Penn viajó hasta París para conocer a la joven actriz. El proyecto está producido por Bill Pohlad que ya produjo otros filmes como ’12 años de esclavitud’ o ‘El árbol de la vida’. También se tratará de la segunda colaboración entre Sean Penn y Javier Bardem, que están rodando juntos ‘The Gunman’ de Pierre Morel.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co