Adam Driver podría ser el villano de Star Wars: Episodio VII.

Adam Driver

Tras los numerosos rumores referentes al reparto de Star Wars: Episodio VII  se ha anunciado  a través de Variety, lo cual dota a la noticia de una consistencia cercana a la confirmación, que Adam Driver estaría dispuesto a firmar próximamente para el papel antagónico de la nueva entrega de esta conocida franquicia, afirmando además que el rol de su personaje sería similar al que cumpliese en su momento Darth Vader. Esta elección, que ya casi puede tomarse como oficial, desbancaría a Benedict Cumbertatch, quien había sido el mayor candidato al papel (aunque podría participar en la película de todos modos).

Hace unos meses Driver ya había sido rumoreado como uno de los aspirantes más firmes al reparto del film de J.J. Abrams, junto a otros como Jesse Plemons, Michael Fassbender y Hugo Weaving (habiéndose impuesto a estos dos últimos en la decisión final, según Variety). Con el puesto de villano ya ocupado, los rumores apuntan a que el elenco de actores podría estar prácticamente cerrado, si bien no se descarta todavía algún fichaje de última hora.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co