.

Actores, fecha y título del regreso de ‘Mary Poppins’

El regreso de ‘Mary Poppins’ a nuestras salas fue anunciado entre un sentimiento de vacilación acerca de si era necesario o si, por el contrario, renacer algo que fue tan estupendo era un error. Sea como fuere, el reboot va aclarando detalles acerca de su proyecto, puesto que sigue para adelante sin prisa, pero sin pausa. Así pues, Walt Disney Pictures ha confirmado a Emily Blunt y a Lin-Manuel Miranda como los principales protagonistas de la cinta que se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Otra de las claves desveladas ha sido el título de la misma, que pasará a llamarse ‘Mary Poppins Returns’. La película se situará dos décadas después de los hechos ocurridos en la película de 1964, en el Londres de la Gran Depresión con los niños que cuidó en su día Mary Poppins, Jane y Michael Banks, hechos ya unos adultos con su propia familia. Para recordar, te dejamos el tráiler de la cinta original:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*