Aaron Taylor- Johnson saldrá en ‘Cincuenta sombras de Grey’

BAFTA, Grey Goose & Soho House After Party - Party

Parece que Sam Taylor-Johnson no ha podido resistir la tentación de incluir a su marido, el actor Aaron Taylor-Johnson en la esperada adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey’. A pesar de que los papeles principales ya están asignados, todo apunta a que la directora podría haber conseguido que su marido aparezca en alguna escena puntual del filme que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson y que se estrena el 14 de febrero de 2015.

Después de conocerse la noticia de que Sam Taylor-Johnson había sido la directora elegida para llevar a cabo la traslación a la pantalla de la novela de E.L. James, los rumores apuntaron a que Aaron podría acabar interpretando al multimillonario y excéntrico Christian Grey. Se unía así a una larga lista de posibles candidatos en la que aparecieron los nombres de Henry Cavill, Chris Evans, Chris Hemsworth y Charlie Hunnam, siendo el actor británico el seleccionado antes de renunciar al papel por motivos que todavía no se tienen muy claros.

La pareja formada por Sam y Aaron Taylor-Johnson es cuanto menos peculiar. Entre ellos existen más de 20 años de diferencia de edad, pero llevan casados desde el año 2012 y tienen en común dos hijos.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co