Daniel Radcliffe afirma que no le gusta verse en las primeras películas de ‘Harry Potter’.

HARRY POTTER 3

Harry Potter y la Piedra Filosofal se estrenó en 2001 con Daniel Radcliffe encarnando al joven mago protagonista, y desde entonces la historia del niño que sobrevivió se ha expandido a otras siete películas y un futuro spin-off titulado Animales fantásticos y dónde encontrarlos. No obstante, e incluso a pesar de que la saga es una de las más conocidas y queridas mundialmente gracias a los muchísimos seguidores del universo creado por la autora británica J.K. Rowling, el actor que ha dado vida a Harry Potter a lo largo de toda la franquicia ha confesado que no le gusta verse a sí mismo en las primeras películas.

 

Si teníamos una escena de canto venía un profesor de canto. Si teníamos una escena de baile venía un profesor de baile. Nunca tuvimos un profesor de interpretación, y a mí me habría venido muy bien en algunos momentos. Sé que me habría venido bien. No había demasiados matices en mi interpretación cuando era más joven, y por eso me resulta muy difícil ver las primeras películas. Había muchas cosas que no sabía por aquel entonces. 

La autocrítica no termina ahí, ya que el joven actor afirma que incluso pensó en abandonar la saga tras su tercera entrega (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban), y que tuvo problemas con el alcohol por culpa de su temprana fama. Daniel Radcliffe ya ha dejado atrás el papel que le hizo famoso y participa desde entonces en el rodaje de otras películas, como La mujer de negro o la futura Victor Frankenstein.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co