.

5 películas de Hallmark para unas navidades completas

¿Qué sería de las navidades sin una película de domingo de Hallmark Channel? Exacto, no puedes pensar en ello. Por eso te traemos diez películas para ver estas fiestas con las que simplemente te tendrás que sentar cómodamente en tu sofá a disfrutar de una tarde relajada con una película romántico-navideña, al más puro estilo americano.

Estas películas están repletas de oportunidades, sobre todo para esos actores secundarios que estamos más que acostumbrados a ver.  Tanto en la gran pantalla como en casa aparecen una y otra vez sin muchos minutos, pero en estas películas se vuelven los protagonistas indiscutibles. Te sorprendería ver cuantos de los actores que hoy día suenan bastante han protagonizado alguna película de esta casa.

Todo aquel que ve una película de este formato sabe lo que está buscando, y por eso es capaz de disfrutar de ella por lo que es, una película sin grandes giros dramáticos, de un presupuesto mas bien bajo, pero tranquila, y si, muy poco realista. ¿Pero, qué más? Vas a disfrutar de ella igualmente.

Así que aquí van unas cuentas. No deberían existir los placeres culpables.

Un ángel caído (2003) – Fallen Angel

Seguro que te suenan series como ‘CSI: NY’ y ‘Los Tudor’, si es así quedarás sorprendido, porque te traemos a dos de sus protagonistas en esta película: Gary Sinise (Mac) y Joely Richardson (Catherine Parr)

¿Cual es el argumento de esta película? Terry (Gary Sinise) regresa a la vieja casa de campo en la que vivió su infancia junto a su frío y rudo padre. Tras la muerte de su progenitor, Terry intentará enfrentarse a los fantasmas de su infancia junto a una amiga (Joely Richardson) de aquella época que acaba de llegar con su hija para pasar las vacaciones.

 

Christmas with Holly (2012)

Si viste ’50 sombras de Grey’ entonces recuerdas a Kate (Eloise Mumford). Quizá no sabías que antes de participar en una de las películas mas esperadas por el público participó junto a Sean Faris en esta producción de Hallmark. Sean Faris quizá te suene más ya que ha protagonizado títulos como ‘Forever Strong‘, y más recientemente ha aparecido en la serie ‘Pretty Little Liars’.

¿Cual es el argumento de esta película? Tras el fallecimiento de su madre, una pequeña de seis años deja de hablar mientras es cuidada por sus tres tíos. La historia tiene lugar mientras cada una de las partes descubre la importancia de la familia.

One Christmas Eve (2014)

¿Recuerdas ver allá por 1998 ‘Seis días y siete noches’ con Harrison Ford? Pues aquí tienes a su protagonista, Anne Heche, quien en los últimos años ha aparecido en series como ‘Quantico’. Y lo hace junto a otros conocidos de la pequeña pantalla como son Brian Tee, a quien puedes ver en ‘Chicago Med’ y a Carlos Gomez, que nos encanta en cada uno de sus papeles (actualmente está trabajando en ‘Madam Secretary’)

¿Cual es el argumento de esta película? Nell (Anne Heche), una madre recién divorciada espera que las fiestas de Navidades sean lo más festivas posibles para sus hijos en su primera navidad sin su padre, pero la llegada de un cachorro a la casa pondrá su vida patas arriba y les hará recapacitar en el concepto de familia.

Best Christmas Party Ever (2014)

Todos conocemos a Torrey DeVitto, aunque solo sea de oídas, pero si eres aficionado a las series hechas en la ciudad de Chicago seguro que la sigues en ‘Chicago Med’. Hoy te la traemos en un papel mucho más amable.

¿Cual es el argumento de esta película? Jennie Stanton (Torrey DeVitto) es la encargada de organizar las mejores fiestas de navidad para su compañía. Algo es diferente esta vez, ya que serán distintas ya que un posible ascenso está en peligro debido a la repentina llegada de Nick (Steve Lund)

 

Y para terminar la lista de dejamos con una de las películas que se estrenan este 2016.

The Mistletoe Promise (2016)

Esta película está basada en la obra de Richard Paul Evans, y tiene como reparto a dos conocidos de la pequeña pantalla. ¿Recuerdas ‘Hart of Dixie‘? Pues seguro sonríes al leer su nombre Lemon Breeland. Si, es Jamie King la encargada de dar vida a Elise Donner, la protagonista femenina de esta película, mientras que el actor protagonista no es ni más ni menos que Luke Macfarlane, de ‘Hermanos y Hermanas’, dando vida al personaje Nicholas Derr.

¿Cual es el argumento de esta película?  Dos extraños a los que no les gusta la Navidad se conocen en el trabajo intentando evitar pasar las vacaciones solos. Es entonces cuando pactan hacerse compañía el uno al otro…

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

1 Comment

  1. Donde puedo ver estas peliculas em español o subtituladas?

    Reply
    • Para poder verlas tendrás que buscar una suscripción al canal Hallmark y a veces son títulos que se pueden encontrar en videoclubs y sitios de alquiler de películas.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*