44 minutos extra en forma de documental de ‘El renacido’

El hecho de que ‘El renacido’ haya acaparado tantas nominaciones en las estatuillas de los Oscars, ha hecho que 20th Century Fox no pierda el tiempo y deleite al público con un extra de material promocional con el fin de mantener viva la llama que la película de Alejandro González Iñárritu ha prendido. ‘The Revenant’, ‘El Renacido’ en España, es el proyecto que unió a dos pesos pesados de Hollywood en una adaptación de la novela de Michael Punke ‘The Revenant: A Novel of Revenge’, la película está ambientada en el siglo XIX y trata sobre Hugh Glass, un cazador de pieles en busca de oro que es atacado y herido por un oso. Cuando los dos hombres que cuidan de él le roban y lo abandonan, el protagonista consigue sobrevivir y caminar durante varios kilómetros para poder escapar del infierno donde ha caído y vengarse de quienes le traicionaron.

Ese extra de material promocional no es ni más ni menos que un documental de 44 minutos acerca del difícil rodaje, la importancia de la protección de los indígenas y varios detalles más ciertamente imperdibles. Te lo dejamos a continuación:

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co